NUESTRA HISTORIA

GULF presente en el progreso del Ecuador desde 1950, entre las décadas de los años 60 y 70, Gulf logra un nuevo impulso en la exploración y explotación petroleras; alcanzando en el Ecuador la etapa de mayor incremento en pozos petroleros y por ende mejorando la producción de crudo en el país.

PETRÓLEOS GULF DEL ECUADOR manejó una muy importante red de modernas estaciones de servicios que cubrían todas las regiones del país, siendo la pionera en el expendio de y lubricantes.

PETRÓLEOS GULF DEL ECUADOR

Manejó una muy importante red de modernas estaciones de servicios que cubrían todas las regiones del país, siendo la pionera en el expendio de y lubricantes.

LUBRICANTES INTERNACIONALES S.A. LUBRISA

Adquiere la representación de la marca GULF desde 1993, y surge un nuevo impulso a la marca en el año 2002 con la adquisición de la fabrica ubicada en la ciudad de Durán, alcanzando volúmenes de ventas en lubricantes: subiendo de 300.000 a 2`600.000 galones, constituyéndose desde aquel entonces en la marca de mayor crecimiento de ventas en el Ecuador.

GULF EN ECUADOR

GULF en el Ecuador a logrado el mayor número de ventas debido a la altísima calidad de sus productos, los cuales son elaborados bajo estrictas normas de control de calidad, lo cual esta evidenciado en la certificación ISO 9001:2000 otorgado en el 2005. GULF ECUADOR se abastece de manera autónoma e independiente de aceites básicos, desde sus proveedores en el exterior, hasta las instalaciones propias de la GULF.

En las instalaciones de Durán la empresa posee tanques de almacenamiento con mas de 1’200.000 galones de lubricantes, la empresa tiene una capacidad de producción de 300.000 galones por mes durante un turno de trabajo donde se mantiene el elevado control de calidad de productos GULF que corresponde a la más alta tecnología a nivel mundial.

© 2016 LUBRISA - LUBRICANTES INTERNACIONALES S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS